Test Alergias

Desde esta pagina web puedes hacer la prueba gratis respondiendo algunas preguntas para saber si eres alérgico al polen, ciertos alimentos, animales.

Lo primero que hay que advertir que esta pagina no es un medico virtual ni lo pretende, hacer esta prueba no constituye diagnostico de ningún tipo, solo ayuda haciendo el test, saber si tienes algunos de los síntomas descritos por los Alergólogo que son los verdaderos especialistas en este tipo de enfermedades de inmunología. Hay otros tipo de patologías como ojos rojos que puedes ser causa por ejemplo de una gripe, de ahí la importancia de que pidas cita en el hospital con tu medico.

Responde a las preguntas de la reacción alérgica, puede ocurrir en diferentes partes del cuerpo y los síntomas se puede observar desde varios minutos a varios días en distintas épocas del año. Si tienes de forma repetida mas de síntoma durante varias épocas del año pide cita con el Doctor.




$\newcommand{\ones}{\mathbf 1}$
Responde ala Pregunta que creas correcta
1. Tienes los ojos rojos y llorosos durante algunas estaciones del año
  1. No.
    No tienes uno de los sintomas.
  2. Si
    Tienes un sintoma de Alergia o de Gripe
  3. 2. Sueles tener dolor y la inflamación de las articulaciones;
    1. Si
      Tienes un sintoma de Alergia.
    2. No.
      No tienes uno de los sintoma.
    3. 3. Tienes urticaria, eccema. En formas de ampollas con picazón, por encima de la piel de diferente tamaño, de color rojo por lo general tiene una duración de días.
      1. No.
        No tienes uno de los sintoma.
      2. Si.
        Tienes un sintoma de Alergia
        4. Tienes picazón en la nariz, ojos o la boca congestión nasal y mucosidad . La reacción alérgica al polen o polvo, por lo general se desarrolla normalmente en la estación de floración de plantas con flores.
        1. No.
          No tienes uno de los sintoma.
        2. Si.
          Tienes un sintoma de Alergia.
        3. 5. Las alimentarias, se producen cuando están presentes en los alimentos sensación de hormigueo en la boca, hinchazón de los labios, la lengua, la cara, la garganta dificultades para tragar, vómitos, cólico intestinal
          1. No.
            No tienes uno de los sintoma.
          2. Si.
            Tienes un sintoma.
          3. 6. Puede ocurrir después de picaduras de insectos arañas, abejas o medusas, hinchazón en una gran picazón o urticaria en todo el cuerpo, tos, opresión en el pecho, dificultad para respirar.
            1. No.
              No tienes uno de los sintoma.
            2. Si.
              Tienes un sintoma.
            3. 7. A los medicamentos, es peligroso, a menudo conduce a consecuencias graves. Erupción y picor en la piel, hinchazón de la cara sibilancias anafilaxia.
              1. No.
                No tienes uno de los sintoma.
              2. Si.
                Tienes un sintoma.
              3. Anuncios

                Similares  


                Nota: Para hacer un diagnóstico tienes que pedir sin falta cita en el medico, que es el único que te hacer las pruebas de forma rápida y precisa.